- 1. ¿Cómo ayudar a los estudiantes a convertirse en alumnos autónomos?
Podemos ayudar a los estudiantes a convertirse en alumnos autónomos a través de una evaluación formativa de manera formal e informal durante el desarrollo del proyecto, permitiendo que: - Los estudiantes se den una idea clara de lo que necesitan para aprender.
- Los estudiantes reciben información continua sobre sus progresos en relación con las competencias y capacidadesobjetivos de aprendizaje.
- Los estudiantes hagan su autoevalúan de su propio progreso.
- Los docentes proveen un aprendizaje específico que los estudiantes necesitan.
2. ¿Cómo apoyar las diferentes necesidades de los alumnos?
- Estando atentos a los distintos estilos de aprendizaje de diferentes maneras: teniendo en cuenta a los alumnos visual-kinestésico-auditivos, el predominio del hemisferio izquierdo/hemisferio derecho, los tipos de personalidad y las inteligencias múltiples.
- Se necesita responder a las necesidades e intereses de los estudiantes, para mejorar sus calificacciones en las evaluaciones.
- El docente debe hacer adecuaciones con apoyo individualizado.
- Desarrollar evaluaciones formativas para encontrar las mejores estrategias.
- Proporcionar ambientes adecuados.
- Los docentes pueden diferenciar la enseñanza de cuatro formas:
-Contenido.
-Proceso.
-Productos.
-Ambiente de aprendizaje.
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